Atropellada una mujer en un paso de peatones en San Jorge

NATV
-

Una mujer de 41 años ha resultado herida de carácter leve en un atropello ocurrido en el paso de peatones de la calle Doctor Salva con la calle Doctor San Martín de Pamplona.

Atropellada una mujer en un paso de peatones en Pamplona - Foto: Google Maps

Este ha sido uno de los diecisiete siniestros que han atendido este fin de semana agentes de la Policía Municipal de Pamplona, que han denunciado a dos conductores por arrojar una tasa de alcohol superior a la permitida tras sufrir sendos accidentes, un varón de 77 años en la calle Acella contra un vehículo estacionado y un joven de 24, una salida de vía en la calle Monasterio de Urdax con calle San Roque.

En los controles de alcohol y droga, se les han incoado diligencias judiciales a tres conductores por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y se ha denunciado administrativamente a catorce, once por dar positivo en la prueba de alcohol y a tres por dar positivo en las pruebas de drogas.

Por su parte, la Policía Local de Tudela ha denunciado esta noche a dos conductores han dado positivo en sendos test de drogas y alcohol y sus vehículos han sido inmovilizados en el depósito municipal.

Si el análisis de las drogas en el laboratorio resulta positivo la denuncia será de 1000 euros y pérdida de 6 puntos y la de alcohol 500 euros y 4 puntos, apunta en su cuenta de Twitter.