Recuperan la espada robada de una estatua del Ayuntamiento

NATV
-
Recuperan la espada robada de una estatua del Ayuntamiento - Foto: Archivo NATV

La Policía Municipal de Pamplona ha interceptado a cuatro personas que se llevaron la espada de una de las estatuas de la fachada del Ayuntamiento de la capital navarra.

Las cuatro personas causaron daños en la fachada del Consistorio al llevarse la espada de una de las estatuas y los agentes consiguieron interceptarlas en las inmediaciones y recuperar la espada.

Por otro lado, agentes municipales sacaron este fin de semana del río Arga una motocicleta que estaba sumergida. Tras comprobar los números de bastidor pudieron comprobar que estaba denunciada por robo hacía unos meses.

También ha intervenido la Policía Municipal en 43 problemas de convivencia en los que los policías tuvieron que mediar para solucionar los conflictos y en 24 actuaciones de ayuda a personas en necesidad, algunas caídas en la vía pública y otras en el interior de domicilios.

LOCALIZADO UN TAXI PIRATA

También ha intervenido en 3 ocasiones por agresiones o peleas, y se han realizado 4 incautaciones de droga en la vía pública. Finalmente, las patrullas policiales han localizado en Pamplona un taxi pirata que estaba ejerciendo la actividad transportando a personas de forma ilegal a las cuales cobraba un dinero.