Las navarras brillan en el primer pase de micros con Ilargia

NATV
-

Las dos navarras de Operación Triunfo preparan el tema de Ken Zazpi 'Ilargia' con el que pretenden triunfar en la Gala 2 del concurso. Es la primera vez en la historia que se cantará en euskera.

Tras pasar con éxito la Gala 1, las navarras Anne Lukin y Mailen Gurbindo tienen nuevo reto para la semana: preparar para el próximo domingo el tema 'Ilargia' de Ken Zazpi.

Están camino de conseguir nuevo éxito, lo llevan adelantando desde el primer ensayo, pero ya en el primer pase de micros, tanto Lukin como Gurbindo han conseguido 'conquistar' a la academia, y no sólo a sus compañeros, también a los profesores. La única crítica se la ha llevado Maialen Gurbindo por mirar durante la mayor parte de la canción al mástil de la guitarra.

EL EUSKERA LLEGA POR PRIMERA VEZ A OPERACIÓN TRIUNFO

Las navarras brillan en el primer pase de micros con IlargiaLas navarras brillan en el primer pase de micros con Ilargia - Foto: Cedida

El programa ha decidido juntar el talento de las dos navarras esta semana. Unidas por un tema: 'Ilargia' de Ken Zazpi. "Será la primera vez que se cante en euskera en Operación Triunfo", ha dicho Noemí Galera.