Brasanac se lesiona y es duda para Valladolid

Gonzalo Velasco
-

Sesión accidentada en Tajonar con sendas lesiones de Brasanac y Javi Martínez. Ambos se han retirado del terreno de juego de Tajonar antes de tiempo y están a la espera de las pruebas médicas. Arrasate suspende la sesión de este jueves.

Brasanac se lesiona y es duda para Valladolid - Foto: C. A. Osasuna

El concurso de Darko Brasanac en Valladolid está en el aire después de que el futbolista se retirara lesionado del terreno de juego de Tajonar. El jugador, que ya arrastraba problemas físicos, se ha retirado cojeando del césped del campo de entrenamiento. El serbio fue titular los dos primeros partidos disputados por Osasuna en la presente campaña: en la victoria en Leganés y en el empate frente al Éibar en el estreno liguero de El Sadar. Sin embargo, el balcánico no jugó ningún minuto en el último encuentro frente al F. C. Barcelona.

No fue el único percance durante la sesión de este miércoles pues Javi Martínez, que le relevó al propio Brasanac, también se retiraba con dolor en un tobillo. Se da la circunstancia de que el soriano se había recuperado recientemente de una lesión.

Ambos futbolistas están pendientes de la realización de unas pruebas médicas que dictaminen el alcance de sus respectivas lesiones.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, decidió suspender la sesión prevista para este jueves. El técnico vasco da descanso a sus jugadores después de tres sesiones tras la vuelta al trabajo después del parón por los compromisos internacionales. Curiosamente, Osasuna es el único equipo de Primera división al que no le ha afectado el 'Virus FIFA' pues no tiene ningún jugador internacional.

Este jueves salen a la venta, sólo en horario matutino, las 589 entradas que Osasuna dispone para el duelo a domicilio frente al Valladolid. Todas ellas a un precio de 25 euros. Sólo los socios y simpatizantes podrán disponer de ellas.