Osés Construcción Ardoi, a recuperarse ante Segle XXI

Iñaki Martínez
-

-
Osés Construcción Ardoi
-
Segle XXI
Previo
Las de Jotas Unzué quieren olvidar el tropiezo ante el Femení Sant Adriá y mantenerse en la parte alta de la tabla a costa del Segle XXI, que no ha comenzado bien la temporada.

Osés Construcción Ardoi, a recuperarse ante Segle XXI

Osés Construcción Ardoi vuelve a la competición este viernes festivo, con la intención de ofecer su mejor versión, la del equipo que impone su ritmo en el polideportivo de Zizur Mayor. Para ello, poco a poco el técnico navarro Jotas Unzué espera ir recuperando efectivos, ya que en el último partido contó con las bajas de Liñeira, Gastaminza, Vicente y Arregui. 

Enfrente, un Siglo XXI que siempre es un arma de doble filo, ya que conjuga juventud e inexperiencia con calidad a raudales. Por sus filas han pasado numerosas promesas y realidades del baloncesto femenino nacional. Entre ellas, Amaya Gastaminza, hoy en las filas de Osés Construcción Ardoi. Esta temporada, las catalanas no han comenzado bien, con tres victorias y seis derrotas. Además, todavía no se ha estrenado a domicilio. Las navarras deberán prestar atención a Suárez, Prim y García, las más destacadas en este inicio de temporada.