Empate de Aspil- Jumpers ante el Zaragoza

NATV
-

4
Fútbol Emotion Zaragoza
4
Aspil- Jumpers Ribera Navarra
Finalizado
Aspil-Jumpers y Zaragoza empatan 4-4 en un duelo de alternativas que pudo ser para cualquiera

Empate de Aspil- Jumpers ante el Zaragoza - Foto: Ribera Navarra

Los riberos se adelantaron 0-2 en 45 segundos, pero Zaragoza le dio la vuelta a un partido loco que en el último minuto pudo ser para los de Tudela, que dispusieron de dos grandes ocasiones, y para los locales, que tuvieron una sobre la bocina

Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS y Fútbol Emotion Zaragoza han empatado 4-4 en La Puebla de Alfindén en un partido loco y lleno de alternativas que ha podido caer de cualquier lado, pero ha acabado en tablas, las primeras del Ribera esta pretemporada.

Ha sido un choque con numerosos partidos dentro en el que los riberos han comenzado golpeando fuerte. Pero Zaragoza, que siempre da problemas a los de 'Pato', ha respondido muy bien y le ha dado la vuelta. Los locales han llevado el peso del partido durante muchos minutos, pero los naranjas no le han perdido nunca la cara y, tras empatar en dos ocasiones, han podido ganar al final... como también lo ha podido hacer el conjunto de Arturo Santamaría en un último minuto de infarto.

- Foto: Ribera Navarra

Como también lo fue el inicio. De locura. A los 47 segundos los de 'Pato' mandaban por 0-2 gracias al golazo de Pazos, que envió un zapatazo de falta directa a la escuadra, y al tanto de Lemine tras un pase atrás. El frenesí no paró. 90 segundos después Ortego puso el 1-2 e, inmediatamente después, tuvo en sus botas el empate, pero Gus anduvo muy acertado en la doble ocasión del pívot.

Tras el tobogán de emociones del inicio, las aguas se calmaron y el choque, marcado por un calor asfixiante, tomó los cauces esperados en pretemporada. Pero, poco a poco, los locales comenzaron a apretar y a cercar la meta de Gus, muy seguro en esos momentos.

Tras el arreón local, el Aspil le volvió a tomar el pulso al partido, pero fue entonces cuando los locales asestaron dos duros golpes en apenas 15 segundos. El primero fue de Javi Alonso, que puso el 2-2 a seis minutos del descanso, y el segundo fue, de nuevo, de Ortego, que volvió a batir a Gus para poner por delante en el partido a los suyos por primera vez.

- Foto: Ribera Navarra

Muchas alternativas en el juego y emoción hasta el final

Los locales comenzaron mejor el segundo tiempo, y generaron mucho peligro a la meta defendida por Sergi. Poco a poco, las fuerzas se fueron igualando y ambos conjuntos elevaron su presión, dificultando de esta manera la salida de balón del rival.

Una dinámica nueva en un partido con constantes cambios que volvió a cambiar con el tanto de Tripodi a 12 minutos por el final.