Cuatro atenciones en el cuarto encierro de Tafalla

NATV
-

Una quinta persona ha sido trasladada al hospital con un traumatismo craneoencefálico sufrido durante la posterior suelta de vaquillas.

Este último es el herido de mayor consideración, aunque la cogida la ha sufrido en la plaza de toros tras finalizar el encierro, al ser arrollado durante la suelta de vaquillas y sufrir un traumatismo craneoencefálico con pérdida de consciencia, por lo que se le ha trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.
En cuanto al encierro de toros, han sido cuatro los atendidos tras la carrera, ninguno por heridas de asta de toro, ha informado la Cruz Roja.
Se trata del tafallés de 39 años I.E.B, quien ha caído en el tramo de la estación de tren y ha sufrido una abrasión en su codo izquierdo.
Cuatro atenciones en el cuarto encierro de TafallaCuatro atenciones en el cuarto encierro de Tafalla - Foto: NATVTambién se ha atendido a E.C.G., de 27 años y de Tafalla, con una abrasión en su mano derecha y erosión en la pierna izquierda.
Además, el tafallés de 23 años I.C.G. ha sufrido una herida en la mano derecha en las inmediaciones de la estación, mientras que C.C., varón de 45 años, ha resultado herido en el dedo segundo de su mano derecha.


- Foto: NATV