Natalia Lacunza saca a la luz su nuevo tema 'Algo duele más'

NATV
-

Natalia Lacunza sigue pisando fuerte. Acaba de sacar su nuevo tema 'Algo duele más'. La sorpresa ha sido el idioma, la navarra ha querido innovar y ha introducido el inglés en la letra de este nuevo tema.

Es la canción más oscura de su nuevo EP tanto en el mensaje como en la producción del jerezano Santiago Gonzalo, es decir, Bronquio (Kiko Veneno, Rocío Márquez, Novedades Carminha).

"Habla de un momento en el que nada puede ir peor, donde se juntan la mala suerte, las inseguridades de uno mismo y un corazón roto y se plasman en una canción", explica Natalia.

'EP2' es una colección de 7 canciones sencillas, con impronta única y llenas de estilo y mensaje, escritas desde su casa. Este EP cuenta una historia dividida en canciones, como si se desplegase un sentimiento y se pudiera escuchar a trocitos.

Natalia Lacunza saca a la luz su nuevo tema 'Algo duele más'Natalia Lacunza saca a la luz su nuevo tema 'Algo duele más'

Estas nuevas canciones son la evolución lógica de su exitoso y Disco de Oro 'Otras Alas', donde se incluía la alabada y Disco de Platino Digital 'nana triste' con Guitarricadelafuente.

Natalia Lacunza con un solo EP publicado acumula más de 65 Millones de streams a sus canciones a nivel mundial y en Spotify supera el millón de oyentes.

Este próximo mes de Marzo arranca su nueva gira, con fechas ya en Santiago (26), Santander (28), Madrid (3 de abril), Málaga (18 de abril), Pamplona (9 de mayo), Barcelona (27 de mayo), Sevilla (30 de mayo) y Bilbao (12 de junio).

 

A PUNTO DE ESTRENAR NUEVO EP

La navarra está a punto de estrenar su nuevo trabajo, verá la luz el próximo 13 de marzo, un nuevo EP titulado ‘EP2’.

“Por fin puedo contaros que el siguiente 13 de marzo saldrá directo de mi corazoncito al vuestro mi siguiente trabajo, y esta es la portada. Se llama “ep2” porque no he encontrado una palabra que defina perfectamente todo lo q he escrito, prefiero q me lo deis vosotrxs", ha escrito en una publicación en su Instagram. 

La artista lanzó 'Otras Alas', un EP con el que conquistó al público gracias a temas como 'Tarántula' o 'Nana Triste'.