Heridos graves tras chocar contra un camión en Caparroso

NATV
-

Los dos ocupantes de una furgoneta han resultado heridos graves tras colisionar con un camión en la carretera N-121, en el término municipal de Caparroso, después de que otro camión haya provocado este choque al no realizar correctamente un stop.

 

El accidente ha tenido lugar a las 9.30 horas en el kilómetro 54 de la N-121, en el cruce de Traibuenas. Se ha producido después de que un camión -tren de carretera- no haya realizado el stop correctamente, según ha añadido la Policía, y ha provocado que un camión articulado que circulaba por la N-121 hacia Tudela haya tenido que realizar una maniobra de evasión para evitar el choque.

Esta frenada de emergencia ha hecho que una furgoneta que circulaba detrás del camión articulado no haya podido evitar el accidente, colisionando en su parte trasera. Como consecuencia, los dos ocupantes de la furgoneta han resultado heridos graves.

Según la Policía, el conductor del camión que no ha realizado el stop no se ha detenido a preocuparse por los posibles heridos y un testigo ha indicado a las patrullas policiales la dirección que ha tomado.

Agentes del grupo de Transportes y de Atestados de la Policía Foral le han dado el alto en el peaje de Imarcoain y han detenido al conductor, un varón de nacionalidad polaca, por omisión de socorro.

 

Herido tras chocar contra un camión en Caparroso
Herido tras chocar contra un camión en Caparroso