Arrasate incluye a Aridane y Brandon en una primera lista

Gonzalo Velasco
-

El técnico vasco realizará mañana cinco descartes tras convocar a 23 futbolistas para que todos entren en la dinámica de la concentración en los partidos que se disputan en Pamplona

Arrasate incluye a Aridane y Brandon en una primera lista - Foto: C. A. Osasuna

Este sábado se conocerá si la discusión que protagonizaron Aridane y Brandon durante el entrenamiento del pasado miércoles les pasa factura deportiva. De momento, ambos están en la lista de 23 jugadores convocados para el duelo de este sábado frente al Éibar tras un incidente que se resolvió en los vestuarios donde los jugadores, tras recapacitar, hicieron las paces: “Están con las orejas gachas los dos. Régimen interno y estoy convencido de que no va a volver a pasar”, manifestó el entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, tras el último entrenamiento previo al choque. El técnico de Berriatua expulsó a ambos jugadores de aquella sesión de trabajo pero, por ahora, siguen con opciones de vestirse de corto. No en vano, el entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, incluyó a todos los futbolistas disponibles. Los únicos ausentes son los lesionados Íñigo Pérez, Unai García y Kike Barja: “Para que los nuevos se vayan adaptando a la dinámica de los partidos de casa: hotel, charla, estadio…Me da igual hacer los descartes hoy o mañana. Para que nos vayamos familiarizando con el día a día de los partidos de casa”, explicó el entrenador vasco.

Osasuna realizó este viernes una última sesión preparatoria. Fue a puerta cerrada en el estadio de El Sadar. Un campo que está siendo remodelado y que ansía vivir un partido de Primera división después de 833 días: “Espero ese El Sadar que retumbe. La gente está deseando volver a disfrutar con el equipo. Espero que haya un gran ambiente, que la afición nos ayude y nosotros estamos a la altura”, destacó Arrasate.