Osés Construcción Ardoi, ante el colista en Zizur Mayor

Iñaki Martínez
-

-
Osés Construcción Ardoi
-
Magectias
Previo
Tras iniciar la segunda vuelta con victoria, las chicas de Jotas Unzué se enfrentan a un rival que sólo ha logrado un triunfo en todo el campeonato.

Andrea Tollar, en un partido anterior. - Foto: Iñaki Martínez

En un horario atípico, (domingo, 12:30), Osés Construcción Ardoi se enfrenta al Magectias Contra Violencia de Género, actual colista del grupo B de Liga Femenina 2. Toda una trayectoria opuesta a la del equipo navarro, que disputa su primer partido como local en la segunda vuelta en tercer posición, pero igualado con segundo y primer clasificado.

Sin duda la buena noticia de la jornada pasada fue el regreso de Liñeira, por lo que poco a poco Unzué va recuperando efectivos para plantear sus partidos. Una nueva victoria le posibilitaría mantener el pulso por la primera plaza con sus dos rivales.

Enfrente, un rival al que no le están saliendo las cosas esta temporada. Yaiza García y Regina Gómez están resultando de lo más destacable del conjunto insular, que además incorporaba recientemente a Tulonen procedente del Celta.

Jotas Unzué da instrucciones a sus jugadoras en un tiempo muerto.Jotas Unzué da instrucciones a sus jugadoras en un tiempo muerto. - Foto: Iñaki Martínez

Será por tanto un partido en el que a priori las navarras parten como favoritas, pero en el que no pueden relajarse lo más mínimo ante un rival que tiene que quemar sus últimos cartuchos y afrontar cada partido como una final.