'Celebrity', de Woody Allen, este sábado en Condestable

NATV
-

La proyección será a partir de las 19:30 horas, con entrada libre y en versión original subtitulada al castellano

'Celebrity', de Woody Allen, este sábado en Condestable - Foto: ARCHIVO

El ciclo en Pamplona sobre la filmografía del director neoyorkino Woody Allen durante los años 90 supera este sábado su ecuador con la proyección del quinto título programado, 'Celebrity', comedia negra sobre el mundo del cine y sobre las relaciones personales y amorosas en torno a las celebridades del séptimo arte.

La proyección, en versión original subtitulada al castellano, tendrá lugar en Civivox Condestable el sábado a las 19.30 horas, con entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes, con un máximo de dos entradas por persona, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Rodada en blanco y negro, la película está protagonizada por Kenneth Branagh, Melanie Griffith, Wynona Ryder, Leonardo DiCaprio, Judy Davis, Joe Mantegna y Charlize Theron.

El ciclo concluirá este mes de diciembre con la proyección de otros tres títulos los sábados 14, 21 y 28 de diciembre. El 14 de diciembre se podrá ver 'Acordes y desacuerdos'; una semana después, 'Granujas de medio pelo'; y por último, el 28 de diciembre, 'La maldición del escorpión de jade'. La década de los 90 fue fructífera en lo cinematográfico para Allen, con películas que se mueven en un amplio abanico de géneros, épocas y repartos.