La Fundación Proyecto Hombre, premio Napardi 2019

NATV
-

Alfonso Arana, director de programas de Proyecto Hombre Navarra, fue el encargado de recoger el galardón

La Fundación Proyecto Hombre, premio Napardi 2019 - Foto: NATV

La Fundación Benéfica Napardi ha entregado su Galardón 2019 a la Fundación Proyecto Hombre Navarra, una entidad sin ánimo de lucro, declarada de interés social y constituida en 1990. Su finalidad es la prevención, sensibilización social, atención, tratamiento integral e investigación de la problemática de las adicciones y de sus consecuencias asociadas.

El acto de entrega del reconocimiento tuvo lugar ayer viernes en los locales de la Sociedad Gastronómica Napardi. La ceremonia comenzó con con unas palabras de Miguel Ayestarán, presidente de la Sociedad Gastronómica Napardi y de José Miguel García Gobeo, presidente de la Fundación Benéfica Napardi.

A continuación se procedió a la entrega de la 'mandarra' de Napardi y del Galardón 2019 a Alfonso Arana, director de programas de Proyecto Hombre Navarra, que recibió el premio de manos de José Miguel García Gobeo. En representación de Proyecto Hombre Navarra también acudieron José Antonio Arrieta Garnica y Clara Lucia Garayalde

Posteriormente el coro de Napardi interpretó algunas piezas de su repertorio para finalizar con una cena a la que acudieron más de 50 invitados.