Moncayola se estrenó como goleador ante el Espanyol

Gonzalo Velasco
-

A sus 21 años, el navarro marcó su primer gol como profesional en Osasuna la semana en la que selló su renovación hasta 2024. Su cláusula es de 12 millones de euros.

Moncayola se estrenó como goleador ante el Espanyol - Foto: LaLiga

A sus 21 años, Jon Moncayola marcó su primer gol como profesional en Osasuna. El centrocampista está siendo la revelación. Un jugador al que Arrasate ha dado confianza aunque en los últimos partidos no estaba teniendo el mismo protagonismo que en las primeras jornadas del campeonato. El futbolista relevó a Nacho Vidal, que se lesionó en su reaparición cuando aún restaba media hora de encuentro. Roncaglia acababa de ser expulsado y Raúl Navas acababa de ser el primer cambio para cubrir el hueco en el eje de la zaga. El canterano respondió en el lateral pero arrancó desde el centro, su posición natural, en la jugada que originó su estreno goleador.

Rubén García, el autor del 1-1, anotó su quinto tanto en la presente campaña superando ya su mejor registro en Primera. El valenciano está empatado con Torres, quien marcó de penalti, como máximo artillero rojillo.