Rubén García no viaja finalmente a Granada

Gonzalo Velasco
-

Los rojillos llegarán apenas cinco horas antes del inicio del encuentro de esta noche en Los Cármenes. El avión al que deben subirse la expedición navarra sufre un retraso de su primera salida en Barcelona.

Brandon y Perea, novedades en la convocatoria en lugar de Rubén García y Rober Ibáñez. - Foto: C. A. Osasuna

Cinco horas. Éste es el tiempo que tendrá Osasuna para descansar y ultimar los detalles del partido de esta noche en Granada. El avión que les iba a transportar a tierras andaluzas ha sufrido un retraso de casi tres horas. El club navarro cambia su planning y comerá en Pamplona antes de iniciar el vuelo, previsto para las 13:45.

Un avión al que no se subirá Rubén García. El futbolista valenciano era la principal incógnita de la convocatoria desvelada esta mañana. Tampoco viaja Íñigo Pérez tras recibir el alta médica. Son los dos descartes realizados por Arrasate de los veinte jugadores disponibles y se suman a las ausencias por lesión de Unai García, Barja, David García, Rober Ibáñez y Lillo. Los rojillos Brandon y Luis Perea son las novedades en la citación. El primero apunta a titular.

El Granada, por su parte, también ha ofrecido la convocatoria esta misma mañana. Diego Martínez no puede contar con el sancionado Germán y los lesionados Neyder Lozano, Montoro, Fede Vico y Quini.

El conjunto nazarí es la revelación del campeonato tras sumar catorce puntos y colarse en cuarta posición aunque Osasuna le sigue de cerca a tan sólo tres puntos; con lo que hoy le podría igualar en la clasificación.