Fekir e Iglesias equivalen al presupuesto de Osasuna

Gonzalo Velasco
-

El Betis se ha gastado en estos dos fichajes el presupuesto de Osasuna en esta campaña. A esta inversión hay que sumar los elevados sueldos de jugadores como Joaquín, Canales, Guardado, Juanmi, Carvalho, Tello, Sidnei o el exrojillo Javi García.

Osasuna volvía esta mañana a los entrenamientos con la vista puesta en el partido frente al Betis. A la tercera, los rojillos buscan su primera victoria como local tras su retorno a Primera.

La diferencia entre Osasuna y Betis es clara. Sólo en Borja Iglesias y Fekir, los verdiblancos se han gastado el presupuesto de los rojillos. A ello hay que sumar los sueldos de jugadores de la talla del exrojillo Javi García, Joaquín, Canales o Tello, entre otros muchos, Éste último podría ser una de las novedades este viernes. Sin embargo, Braulio Vázquez, que avisó de esta diferencia hace una semana y media, no se escuda en la diferencia de potencial económico pues, como se vio ante el Barça, Osasuna puede sobreponerse a ello contra cualquier equipo.

Perea está recuperado

Borja Iglesias charla con el exrojillo Javi García, con Canales por delante, durante el entrenamiento de este miércoles.Borja Iglesias charla con el exrojillo Javi García, con Canales por delante, durante el entrenamiento de este miércoles. - Foto: NATV

Ausente en las últimas convocatorias por lesión, Perea se ejercita plenamente con el resto de sus compañeros. Arrasate no da pistas del once a tres días de que la Liga retorne a El Sadar.

Más fotos:

Fekir es, junto a Borja Iglesias, el gran fichaje bético en la presente campaña.
Fekir es, junto a Borja Iglesias, el gran fichaje bético en la presente campaña. - Foto: NATV
Perea se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros y podría reaparecer el viernes.
Perea se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros y podría reaparecer el viernes. - Foto: NATV