Unai García y Rober Ibáñez siguen con entrenamiento parcial

Gonzalo Velasco
-

El extremo apurar sus opciones para reaparecer ante su exequipo, el Valencia, después de no jugar en Granada; mientras que el central navarro vuelve a trabajar con el readaptador físico tras completar la sesión del martes.

Sin embargo, eso no significa que Unai García haya experimentado un retroceso en su recuperación ni mucho menos. El jugador se ve fuerte para enfilar la recta final de su recuperación cinco meses y medio después de su grave lesión de rodilla. Otro de los que ocupan la enfermería de Osasuna, Facundo Roncaglia, realizó carrera continua en Tajonar. Su relevo, David García, se entrena al cien por cien con el resto de sus compañeros y apunta a la titularidad.

Un partido a Mérida

Quien seguro que no estará frente al Valencia es Fran Mérida. El Comité de Competición le sancionó con un partido tras su expulsión, por doble amonestación, en el minuto 90 frente al Granada. El director deportivo, Braulio Vázquez, fue sancionado con dos encuentros después de dirigirse al colegiado Estrada Fernández mientras éste se encontraba retirándose del césped de Los Cármenes tras señalar el término del partido.

Unai García y Rober Ibáñez siguen con entrenamiento parcialUnai García y Rober Ibáñez siguen con entrenamiento parcial - Foto: C. A. Osasuna