Osasuna Femenino empata frente al Alavés en Tajonar

Gonzalo Velasco
-

2
CDF Osasuna
2
Alavés
Finalizado
El doblete de Sara Carrillo en la primera parte fue neutralizado por las vascas en la segunda. Éstas empataron en el último minuto cuando las locales saboreaban un nuevo triunfo como local.

Tajonar acogió un duelo entre dos candidatos al ascenso a la Liga Iberdrola en una tarde que, como el partido, se fue tornando desapacible.

Las locales se adelantarían en el marcador cuando, tras un pase largo de la central Urdániz, la zaguera del Glorioso resbala, permitiendo a Sara Carrillo enfilar la portería rival. La delantera disparó al fondo de la red en el minuto 40.

El duelo se puso de cara cuando, en la última jugada de la primera parte, un nuevo error de la defensa visitante permitió, otra vez, que Carrillo se marchara sola hacia el marco rival. La atacante definió a la perfección.

Las rojillas celebran el primer gol de Sara CarrilloLas rojillas celebran el primer gol de Sara Carrillo - Foto: NATV

Del doblete de la rojilla en la primera parte al de Diéguez para el Alavés en la segunda. El primero tras la mala salida de Maitane Zalba. Y el segundo de falta directa en el minuto 89 impidiendo la reacción local. Las rojillas mantienen el liderato con dos puntos de ventaja sobre un cuarteto perseguidor formado por Zaragoza, Éibar, Athletic y SA AEM.

Más fotos:

La delantera de Osasuna marcó un doblete en la primera parte
La delantera de Osasuna marcó un doblete en la primera parte - Foto: NATV
Las rojillas mantienen el liderato a pesar del empate
Las rojillas mantienen el liderato a pesar del empate - Foto: NATV