Detenido un ciclista por ir drogado y ponerse violento

NATV
-

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado a un ciclista por dar positivo a dos drogas. Debido a su violencia y agresividad hacia los policías, esta persona acabó detenida y deberá comparecer ante la autoridad judicial.

Se le realizaron tres actas de aprehensión de droga y se le retiró una navaja.

Las patrullas de Policía Municipal atendieron además seis accidentes de tráfico, la mayor parte de los cuales con resultado únicamente de daños materiales.

Entre ellos, destaca un siniestro ocurrido a última hora de este lunes en la Avenida Baja Navarra en el que se vieron implicados un turismo y una motocicleta y que conllevó la anulación de un carril de circulación hasta que los vehículos pudieron ser retirados. El conductor de la motocicleta, varón de 54 años, resultó con lesiones de carácter leve.

Detenido un ciclista por ir drogado y ponerse violento
Detenido un ciclista por ir drogado y ponerse violento - Foto: ARCHIVO

Un conductor ha sido denunciado administrativamente por conducir habiendo ingerido drogas, lo que conlleva una multa de 1.000 euros y la propuesta de pérdida de 6 puntos del permiso de conducir. A otro conductor se le han incoado diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Detenido un ciclista por ir drogado y ponerse violento
Detenido un ciclista por ir drogado y ponerse violento - Foto: Policía Municipal