Helvetia Anaitasuna mantiene el precio de sus abonos

Gonzalo Velasco
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Mantener los precios para incrementar el número de abonados para frenar el descenso de asistencia a la Catedral de los últimos años. Éste es el objetivo de la nueva campaña de socios de Helvetia Anaitasuna.

El eslógan de la campaña, 'Latido Verde', y un gran corazón del mismo color apelan al sentimiento de lucha y entrega que demuestra el equipo en cada jornada de Asobal. Desde Helvetia Anaitasuna también vinculan su campaña al sentimiento de pertenencia que, esta temporada, tiene los nombres propios de todos los canteranos que militan en el primer equipo. El presidente de la sociedad, Miguel Ollacarizqueta, desveló que tienen previsto unas pérdidas para la campaña que aún no ha comenzado de en torno a 60.000 euros pues los más de 825.000 euros que se atisban de gastos son superiores a los 765.000 euros de ingresos; con lo que Ollacarizqueta puntualizó que el coste por socio de la entidad es de apenas nueve euros. Una cantidad que desaparecería si Helvetia Anaitasuna alcanza los 1.600 socios. El conjunto de Iñaki Ániz arranca la Asobal el próximo 6 de septiembre en el peor escenario posible. El conjunto de Iñaki Ániz debuta ante el líder hegemónico Barcelona en el Palau.

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Helvetia Anaitasuna mantiene el precio de sus abonos - Foto: NATV
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