Cientos de jóvenes se acercan al Salón del Estudiante

NATV
-

El Salón Europeo del Estudiante y el Empleo ha abierto este jueves en Baluarte sus puertas de forma oficial y ha acogido la visita de cientos de estudiantes durante la primera mañana de la feria.

Se trata de la XIII edición de este evento que entre hoy y mañana espera acoger a 10.000 personas entre estudiantes, familiares y representantes de empresas, universidades y centros formativos, que cuentan con más de 60 expositores para ayudar a los estudiantes a decidir su itinerario formativo y aclarar sus dudas.

El evento supone un escaparate en el que familias, orientadores y los estudiantes, así como profesores y otros profesionales del mundo de la enseñanza pueden acceder a la última oferta formativa que tienen a su alcance.

Así, los jóvenes han podido acercarse a los diferentes puestos para asesorarse y recibir de primera mano la información necesaria para aclarar sus dudas de cara a su futuro profesional. Además, han podido entregar su currículum a empresas como Mercadona, ISN, Viscofán o Iberdrola, entre otras.

Desde el inicio del Salón, Baluarte ha acogido la visita concertada de estudiantes de Bachillerato, ESO y FP que han recorrido los stands de manera organizada y se han interesado especialmente por la Formación Profesional y se han informado en los centros especializados presentes en la feria, así como en el propio stand de FP de Educación del Gobierno de Navarra, sobre la oferta de los diferentes itinerarios formativos existentes.
 

Cientos de jóvenes se acercan al Salón del Estudiante
Cientos de jóvenes se acercan al Salón del Estudiante