Premios Navarra TV: dale un 'clic' a tu candidato favorito

NATV
-

Navarra TV ha abierto ya las votaciones para elegir a los candidatos a ganar sus premios. Hay un total de 18 entre los que están la banda de música La Pamplonesa, la cantante Natalia Lacunza, o Tafalla como 'Pueblo Ejemplar'.

Puedes votar aquí a tu candidato favorito.

Para empezar, será complicado decidirse entre tres ‘Valores Jóvenes’ de primer orden. De nuevo una triunfadora, Natalia Lacunza, que tras su salida de la academia OT, impulsa su trayectoria musical a base de esfuerzo y talento. No lo tendrá fácil frente a Mario Cornago, impulsor del festival ‘Holika’ quien con tan solo 20 años ha fundado su propia empresa innovando en el mundo del espectáculo o Vanessa Garde, villafranquesa que entre Madrid y Los Ángeles compone y arregla  bandas de música para series como ‘Gran Hotel’ o ‘Juego de Titanes’.

En ‘Valores Sociales’, una peña de Pamplona, ‘Peña Los de Bronce’,  promueven cada San Fermín la igualdad con proyectos como Festa, reconociendo a las mujeres pioneras en diferentes ámbitos de la fiesta más universal.

Ya puedes votar a tu candidato para los premios Navarra TVYa puedes votar a tu candidato para los premios Navarra TV - Foto: NATV

Junto a la peña, la ‘Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Navarra’, AFAN. Incansable soporte desde 1990 para quienes viven la enfermedad del olvido. Y un instituto, el de la Plaza de la Cruz de Pamplona,  que ha sembrado hábitos de trabajo, esfuerzo, respeto y solidaridad entre miles de alumnos.

Alberto Undiano Mallenco, nombre propio del arbitraje de fútbol, es por muchos motivos candidato a los ‘Valores Deportivos’. El honor de compartir candidatura se lo lleva la bala roja, como conocen en su pueblo Figarol al ciclista olímpico, Juan Peralta. También Mai Garde, capitana de Osasuna que a sus 32 años ha cautivado no solo con su juego, sino con su carácter cercano y positivo.

Tampoco necesita muchas más presentaciones La Pamplonesa, banda centenaria que compite en ‘Valores Culturales’ con un festival que se consolida en Navarra y en el mundo flamenco: el Flamenco On fire. En la terna de valores Alfredo Sanzol, dramaturgo, director de teatro y profesor, nombrado director del Centro Dramático Nacional.

Volkswagen Navarra comenzará en 2021 a fabricar su tercer modelo. Es la mayor industria de nuestra comunidad y da empleo a casi 5.000 trabajadores. Compite en ‘Valores Empresariales’ con la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra, integrada por más de 130 empresas y con Ana Monreal, premio nacional de ingeniería industrial y fundadora de tres empresas con 35 años

Premios que no puede haber sin reconocer al ‘Pueblo Ejemplar’, una elección muy difícil. Tafalla, tras la riada del 8 de julio, compite con la puerta de entrada de miles de personas que inician el Camino de Santiago, Roncesvalles, y con Legarda, referencia nacional del cuidado medioambiental y sostenibilidad.

Voten por sus favoritos y el 27 de noviembre, en la gala de Navarra Televisión saldremos de dudas. ¡Suerte para todos!