La salida más complicada para Osés Construcción Ardoi

Iñaki Martínez
-
Itiziar Arregui, en el último partido. - Foto: Iñaki Martínez

Las navarras se miden fuera de casa al líder, el RC Celta Zorka, firme candidato al ascenso y que cuenta en sus filas con la navarra Anne Senosiain.

Tras vencer en el último encuentro disputado en casa ante Lima Horta, a Osés Construcción Ardoi le llega el hueso más duro de roer en la categoría. La visita al líder, el RC Celta Zorka, representa todo un desafío para la plantilla de Aitor Alonso.

Y es que las gallegas sólo han perdido un partido en lo que llevamos de campeonato, aventajan en tres al segundo clasificado y tan sólo se vieron sorprendidos en su encuentro fuera de casa ante el Lima Horta.

El RC Celta Zorka es un rival hecho para subir, y lo ha demostrado hasta el momento. Comandado por la base navarra Anne Senosiain, cuenta con un sin fin de motivos para preocupar a cualquier rival. Adrienne Motley, Hildur Kjartansdottir, Icíar Germán o Raquel Carrera son una muestra de los peligros a los que se enfrentará el cuadro navarro.

En la ida ambos conjuntos se enfrentaron en Arrosadía en un gran ambiente de baloncesto, pero las de Zizur Mayor no tuvieron opción ante las gallegas (56-72). Será por tanto un duelo atractivo de ver, en el que las navarras tratarán de dar la sorpresa ante un rival superior.

Maritxu Áriz, ante un rival. Iñaki Martínez
Maritxu Áriz, ante un rival. - Foto: Iñaki Martínez