Marea recauda dinero para ayudar a la Zona Media

NATV
-

El pasado 8 de julio las localidades navarras de Tafalla y Olite, así como los pueblos cercanos al Cidacos, se vieron afectadas por el desbordamiento del río que dejó tras de sí gravísimos daños materiales.

Marea recauda dinero para ayudar a la Zona Media - Foto: Europa Press

Viendo que resulta imposible paliar los daños con los recursos brindados por las administraciones, los Marea, en coordinación con los ayuntamientos de las poblaciones, han decidido sumarse a la "ola de solidaridad generada para ayudar a los damnificados".

Según informa la oficina del grupo en comunicado remitido a Europa Press, el grupo ha puesto en marcha la web unamareadegranosdearena.com y ha abierto un número de cuenta para que todas las personas que así lo consideren puedan realizar sus donativos a partir de 10 euros.

"El 100% de lo recaudado será destinado a ayudar a los afectados por el desbordamiento del río", remarca el comunicado, que añade que Marea sortearán semanalmente un pack de merchandising del grupo por valor de más de 90 euros entre todos los donantes.

Por otra parte, se llevarán a cabo unos sorteos especiales entre todas las personas que hayan contribuido durante esta campaña con sus donativos para optar a dos entradas dobles para los conciertos de Pamplona, Madrid y Bilbao.

Habrá incluso un gran sorteo de un viaje para dos personas con estancia y entradas incluidas para el concierto de Marea en Milán del 5 de noviembre.