Xota clama contra las injusticias arbitrales

Gonzalo Velasco
-

El presidente de Osasuna Magna, José Antonio Arregui, afirmó que el error arbitral del pasado fin de semana ante ElPozo fue consciente. El mandatario cargó contra el responsable arbitral y pide la tecnología en el fútbol sala.

El presidente de Osasuna Magna ha cargado contra el estamento arbitral. Tatono Arregui afirma que el error fue consciente por la presión a la que ElPozo sometió a los árbitros. Los murcianos se quejaban de que otra equivocación arbitral les había perjudicado la semana anterior. El presidente de Osasuna Magna denuncia que las presiones del Pozo tuvieron su efecto y pide la aplicación de la tecnología en el fútbol sala. En Xota no entran si ElPozo fue antideportivo, pues los murcianos admitieron después del partido, que sabían que fue legal. Tampoco lo hace el técnico Imanol Arregui.

No es la primera vez que Xota se siente perjudicado. Y tampoco frente al mismo equipo. Otro ejemplo flagrante fue en la final de Copa de España de Guadalajara en 2017 o en los cuartos de final de la Copa del Rey de ese mismo año cuando, en una prórroga con Xota muy mermado de efectivos, Bynho vio la segunda amarilla por levantar los brazos.

Más fotos:

- Foto: LNFS
- Foto: NATV
- Foto: NATV