Arrasate renueva por Osasuna hasta 2022

Gonzalo Velasco
-

El guipuzcoano, que acababa contrato en junio, prolonga su vinculación por dos campañas más. Seguirá con el mismo staff técnico

Arrasate renueva por Osasuna hasta 2022

La noticia más esperada por el osasunismo es oficial. Jagoba Arrasate seguirá al frente del conjunto rojillo hasta 2022. Club y entrenador hicieron público el acuerdo de renovación de su contrato, que acababa en junio, por el cuál seguirán unidos por dos temporadas más. Pocas veces una renovación de un técnico había generado tanto consenso en el entorno rojillo.

El flechazo entre Osasuna y Arrasate fue instantáneo. El míster de Berriatua cumple su segunda campaña en Pamplona. En la primera logró el ansiado retorno a Primera división con un juego excelso que enamoró a El Sadar desde el principio. No en vano, los rojillos no conocen la derrota liguera como local con él en el banquillo; estableciendo así un récord histórico de 31 partidos sumando de forma consecutiva (27 con Arrasate al frente del equipo).

VUELTA AL TRABAJO

Osasuna retorna este martes a Tajonar tras disfrutar de unas mini vacaciones por el parón liguero por los compromisos internacionales. Los rojillos comenzarán a preparar el duelo frente al Athletic. Partido para el que el entrenador vasco no podrá contar con Rubén Martínez ni Aridane, ambos por lesión, con respecto al último duelo liguero. Tampoco con Oier, sancionado. Arrasate estará pendiente de Nacho Vidal y de Rober Ibáñez.