Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Jaume Duch en Navarra TV: "El Brexit está uniendo Europa"

NATV
-

Jaume Duch, Portavoz y Director General de Comunicación en el Parlamento Europeo, repasa 'Cara a cara' con Roberto Cámara los nuevos retos de la Unión Europea desde Bruselas.

Nos adentramos en el epicentro de las decisiones europeas para hablar 'Cara a cara' con Jaume Duch, Portavoz de Comunicación del Parlamento Europeo. Roberto Cámara ha repasado con Duch los principales retos a los que se enfrenta en el futuro la Unión Europea.

 

Durante la entrevista, Duch ha resaltado la alta participación en las últimas elecciones europeas, especialmente, dentro del voto joven. El catalán afincado en Bruselas ha explicado la necesidad que tienen las instituciones europeas de transmitir su trabajo y acercarse a cada región. “El objetivo es que los ciudadanos europeos de cada región nos vean como un organismo cercano a sus problemas”, ha señalado.

 

“Los mejores informados sobre las decisiones que se toman en Bruselas son los ciudadanos escandinavos, alemanes y holandeses”, ha argumentado, Duch. Con todo, el portavoz de comunicación en el Parlamento Europeo ha analizado su sensiblidad en ciertos temas como el cambio climático, el Brexit, la migración, los asuntos sociales y la economía. Nuevos retos que marcarán el futuro de la Unión Europea, concretamente, el Brexit, cuyas miradas están puestas en el próximo 31 de Octubre.

 

Un encuentro que abre las puertas del Parlamento Europeo a todos los hogares navarros a través de sus pantallas.

Jaume Duch en Navarra TV: "El Brexit está uniendo Europa" - Foto: NATV
Jaume Duch en Navarra TV: "El Brexit está uniendo Europa" - Foto: NATV