Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Un brindis por la innovación

SPC
-
Un brindis por la innovación

Heineken España cierra uno de los años más intensos de la compañía con nuevas propuestas y sorprendentes formatos especiales para las Navidades

Heredera de una gran tradición cervecera con más de 110 años de Historia en el país, Heineken España, una de las compañías líderes del sector nacional, está a punto de cerrar un año significativamente intenso con nuevas propuestas y sorprendentes formatos especiales de cara a las fiestas de Navidad. Todo un brindis por la innovación que plantea a los amantes de esta bebida opciones para todos los gustos, como la Cruzcampo Edición Especial Navidad, la Amstel Turrón, el Ladrón de Manzanas en formato navideño y la Amstel 0,0.
Con una producción que superó los 10,5 millones de hectólitros de cerveza en 2018, Heineken hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio en este campo, integrado por más de 45 variedades entre las que se encuentran Heineken, Cruzcampo, Amstel, Buckler 0,0 y especialidades como Desperados, Affligem, Guinness y Paulaner.
El 10 por ciento de las ventas de la compañía procede de lanzamientos de los cinco últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, El Águila, El Alcázar, Cruzcampo Especial, experiencias cerveceras como THE SUB, Cruzcampo Sin Gluten, cervezas con 0% alcohol como Heineken 0,0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0,0, así como la introducción de la nueva categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas. 
A ello se suma un fuerte compromiso con el entorno social y medioambiental, que la cervecera articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo.

 

Cruzcampo 37 edición especial Navidad

Los maestros cerveceros de Cruzcampo en Jaén, que desde 1982 elaboran cada año una edición especial de Navidad, han creado por primera vez este 2019 una propuesta de la mano de sus homólogos de la fábrica de Málaga, que han aportado su experiencia en la facturación de más de 50 tipos de cerveza artesana. El resultado es la Cruzcampo 37 Edición Especial Navidad, una receta única y limitada que estará a la venta a nivel nacional solo durante las fiestas. Una lager de tipo Pilsen, con una graduación de 5,7% de alcohol, entre cuyos ingredientes destaca un lúpulo neozelandés (Motueka), muy difícil de encontrar.

 

Amstel turrón y el sabor de la terreta

En reconocimiento de la tradición levantina, Amstel presenta una de las propuestas más llamativas de las fiestas: Amstel Turrón. Una cerveza que combina el saber hacer de los maestros valencianos de la marca con los expertos turroneros de Jijona, para elaborar una edición limitada que deleitará a todos los que quieran disfrutar de los ricos sabores de la terreta. Con su aspecto dorado y espuma de pequeña burbuja persistente, fruto del uso de 100% malta, Amstel Turrón transmite su ligero amargor gracias al lupulado tardío de la variedad Perle y, además, incluye el aroma a turrón con miel tan ligado a Jijona.

 

Un revolucionario Ladrón de manzanas

Ladrón de Manzanas, la bebida naturalmente refrescante procedente de la perfecta combinación de siete tipos de manzanas dulces y ácidas, no podía faltar en la celebración de la Navidad. Y, para ello, se presenta en un formato exclusivo de botella con tapón de corcho (75 cl), con Sabor Manzana Original, perfecto para brindar durante las fiestas. Sin gluten, con bajo contenido alcohólico (4,5%) y un toque de gas, es una propuesta perfecta para compartir con amigos y familiares desde el aperitivo al tardeo, ya que, con hielo y limón, marida muy bien con platos que incluyan tanto ingredientes dulces como salados. 

 

Todo el sabor de Heineken, ahora 0,0

Ahora se puede disfrutar de Heineken con 0% alcohol, con un sabor equilibrado, refrescantes notas afrutadas y suave cuerpo de malta. Se trata de una cerveza tipo lager, que presenta en su servicio una espuma blanca intensa de burbuja fina persistente. Su color es amarillo, ligeramente dorado. En cata presenta un aroma fresco con matices frutales a plátano, producido por la Levadura-A de la marca. Su cuerpo es ligero, con buen paso por boca nada astringente, y un balance amargor-dulzor excepcional que hace olvidar que es una bebida sin alcohol. Su regusto final es ligeramente amargo, muy refrescante.