Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Toquero, alcalde Tudela: "Estamos juntos contra esta lacra"

NATV
-

El Ayuntamiento de Tudela "condena rotundamente" la presunta agresión sexual sufrida por una mujer este sábado por la mañana en la capital de la Ribera. Su alcalde, Alejandro Toquero, ha admitido que están coordinados para luchar "contra esta lacra".

Tudela ha dicho 'no' a la presunta agresión sexual ocurrida este pasado fin de semana y ha sido el propio alcalde, Alejandro Toquero, quien ha rechazado profundamente lo ocurrido. Lo ha hecho en una entrevista en directo para Noticias 1: "No vamos a permitir nunca ningún tipo de violencia, pondremos todas las herramientas para trabajar en que Tudela sea una ciudad libre y segura", así ha insistido que "Tudela es una gran ciudad para vivir".

 

Sobre la investigación que, actualmente, sigue en marcha, Toquero ha remarcado que "hay que dejar trabajar a Policía Foral para capturar al presunto agresor y que sea puesto en manos de la Justicia". Desde el Ayuntamiento de Tudela recalcan que "este no tiees un tema partidista, tenemos que ir todos a una, tenemos que trabajar contra esta lacra de la mano", ha defendido el alcalde de Tudela.

 

Toquero, alcalde Tudela: "Estamos juntos contra esta lacra"