Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Una persona fallece al incendiarse una vivienda en Cádiz

Agencias
-
Una persona fallece al incendiarse una vivienda en Cádiz - Foto: ARCHIVO

Una persona cuyos datos no han trascendido ha fallecido en la madrugada de este lunes en la ambulancia en la que estaba siendo trasladada al verse afectada por el incendio de una vivienda en San Roque (Cádiz).

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido sobre las 2,30 horas, cuando una llamada alertaba al Teléfono 112 del incendio en un edificio de dos plantas situado en la zona de la Alcaidesa, en la avenida del Golf, junto al club de golf en la Urbanización Golf and Beach.

Según el alertante, había personas atrapadas en el interior de la vivienda e inmediatamente el centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Cádiz, a la Policía Local de San Roque y a la Policía Local de la Línea.

La Policía Local informó de que una persona se encontraba afectada por inhalación de humo, si bien fuentes de EPES indicaron que se había solicitado la presencia de la Policía Judicial tras fallecer el paciente dentro de la ambulancia.
Este es el tercer fallecimiento en dos días que se produce en Andalucía como consecuencia de incendios en viviendas, después de que ayer domingo un matrimonio septuagenario muriera cuando se originó un fuego al parecer en una estufa situada en una mesa camilla.