Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Cuatro atenciones en el cuarto encierro de Tafalla

NATV
-

Una quinta persona ha sido trasladada al hospital con un traumatismo craneoencefálico sufrido durante la posterior suelta de vaquillas.

Este último es el herido de mayor consideración, aunque la cogida la ha sufrido en la plaza de toros tras finalizar el encierro, al ser arrollado durante la suelta de vaquillas y sufrir un traumatismo craneoencefálico con pérdida de consciencia, por lo que se le ha trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.
En cuanto al encierro de toros, han sido cuatro los atendidos tras la carrera, ninguno por heridas de asta de toro, ha informado la Cruz Roja.
Se trata del tafallés de 39 años I.E.B, quien ha caído en el tramo de la estación de tren y ha sufrido una abrasión en su codo izquierdo.
También se ha atendido a E.C.G., de 27 años y de Tafalla, con una abrasión en su mano derecha y erosión en la pierna izquierda.
Además, el tafallés de 23 años I.C.G. ha sufrido una herida en la mano derecha en las inmediaciones de la estación, mientras que C.C., varón de 45 años, ha resultado herido en el dedo segundo de su mano derecha.

Cuatro atenciones en el cuarto encierro de Tafalla - Foto: NATV
- Foto: NATV