Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

¿Se dejan llevar los navarros por la 'fiebre navideña'?

NATV
-

En menos de dos semanas llega la Navidad y con ella los consabidos gastos. Cada navarro se dejará estas navidades 378 euros, es decir, 38 euros más que el año pasado, según una encuesta de la Asociación de Consumidores de Navarra Irache.

De esta forma, el 48 % de los encuestados prevé gastar menos de 300 euros y el 34 %, entre 300 y 600 euros. Los que más consumirán serán los mayores de 65 años, que invertirán unos 400 euros. Los que menos serán los menores de 30 años que se gastarán cerca de 318 euros

EN TWITTER GANA LA MODERACIÓN

Aunque, en la encuesta realizada en las redes sociales de Navarra Televisión, los seguidores de Twitter apuestan por la moderación a la hora de salir a hacer sus compras navideñas.

Para ahorrar, ya lo sabe: planificar las compras y no dejarse llevar por la ‘fiebre navideña’.

Los navarros se dejan llevar por la 'fiebre navideña' - Foto: ARCHIVO