Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Un céntrico aparcamiento de Pamplona cierra por obras

NATV
-
Un céntrico aparcamiento de Pamplona cierra por obras - Foto: Google Maps

Este sábado 14 de diciembre van a comenzar los trabajos de reasfaltado y repintado del aparcamiento situado en la entrada al edificio de Consultas Externas Príncipe de Viana, al lado de la calle Irunlarrea.

Las actuaciones que se van a llevar a cabo incluyen el fresado, reasfaltado, elevación de arquetas y repintado, por lo que el acceso al aparcamiento deberá permanecer cerrado hasta el viernes 20 de diciembre.

Las fechas son orientativas ya que dependerá de las condiciones climatológicas, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado.