Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Herido por su propia trampa

Natv
-
Herido por su propia trampa

La Policía Foral ha imputado un delito de tenencia ilícita de armas a un vecino de Odieta de 72 años, que sufrió un accidente en el pie tras detonar la trampa para cazar topos que manipulaba en el campo.

Los agentes localizaron en la inspección ocular dos trampas caseras para eliminar topos, una con un cartucho de caza en el interior de su cañón y otra vacía, de la que se habría producido el disparo, al recoger del suelo una vaina del calibre 12mm de perdigones tipo "mostacilla". Asimismo observaron en la pradera varias madrigueras, sobre las que habrían estado colocadas las trampas.