Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Basket Navarra necesita reaccionar en Arrosadía

Iñaki Martínez
-
Albert Real, en un partido anterior. - Foto: Iñaki Martínez

-
Basket Navarra
-
Zornotza
Previo
El equipo de Xabi Jiménez quiere remontar el vuelo tras los dos últimos tropiezos ante Algeciras y Burgos.

Basket Navarra regresa a Arrosadía y a su horario habitual de los viernes (20:30), donde espera recuperar la fortaleza que mostró al inicio de curso en el pabellón pamplonica. Los de Xabi Jiménez necesitan reponerse de dos duras derrotas como fueron las sufridas ante Algeciras y Burgos. Lo avanzado del calendario tampoco ofrece muchas más oportunidades.

Enfrente estará un Zornotza que no atraviesa su mejor momento ni mucho menos, y con seis derrotas consecutivas ahora mismo es el equipo menos en forma en cuanto a resultados de la categoría. Un equipo que arrancó muy bien, con tres victorias consecutivas (de las cuatro que tiene en su haber), una de ellas precisamente ante Basket Navarra por 81-70, pero que después se ha ido deshaciendo. Borja Mendía y Corey Johnston son los escuderos en anotación de un Yevgen Sakhniuk que está resultando el más destacado hasta el momento.

Mientras, el equipo navarro volverá a estar pendiente hasta el último momento de los problemas físicos que puedan arrastrar los jugadores tocados, esperando que en esta ocasión todo termine con una victoria que ponga fin a una mala racha de resultados.

Xabi Jiménez, en el último encuentro de los navarros. - Foto: Iñaki Martínez