Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Lato, competencia para Estupiñán en el lateral izquierdo

Gonzalo Velasco
-
Lato, competencia para Estupiñán en el lateral izquierdo - Foto: C. A. Osasuna

Ya es oficial. El jugador llega a Pamplona cedido por el Valencia tras romper su contrato de préstamo con el PSV, equipo holandés donde recaló en verano y apenas ha jugado. El valenciano, de 22 años, competirá por el puesto con Estupiñán.

Toni Latorre, 'Lato', es el primer refuerzo invernal de Osasuna y el tercer ex del Valencia que aterriza en Pamplona en apenas dos años. Aquí se reencontrará con sus excompañeros Nacho Vidal y Rober Ibáñez. Las buenas relaciones entre Valencia y Osasuna en los últimos tiempos se deben a la presencia de Braulio Vázquez, director deportivo rojillo y ex del Valencia, en el conjunto navarro. 

Lato buscará los minutos que no tenía en el PSV holandés. Y buscará arrebatárselos al futbolista que más ha jugado hasta el momento. Un Pervis Estupiñán que ha participado en todos los partidos de Liga y únicamente se ha perdido los tres últimos minutos del último encuentro. Hasta la llegada de Lato, el internacional ecuatoriano era el único jugador que no tenía un reemplazo específico en el primer equipo. 

GRATIS SIN OPCIÓN DE COMPRA

Lato renovó con el Valencia hasta 2023 antes de emprender su aventura holandesa este pasado verano. Es por ello que Osasuna no tendrá a su disposición ninguna opción de compra a la finalización de su cesión en junio. No obstante, los navarros no desembolsarán cantidad alguna en la operación. Únicamente se tendrán que hacer cargo de su ficha. 

Lato, competencia para Estupiñán en el lateral izquierdo - Foto: @ToniLato3
- Foto: @ToniLato3
- Foto: @ToniLato3
- Foto: @ToniLato3
- Foto: @ToniLato3