Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Cambios en las villavesas por la salida de Olentzero

NATV
-
Cambios en las villavesas por la salida de Olentzero - Foto: ARCHIVO

La mayoría de líneas del transporte urbano comarcal sufrirán modificaciones en su recorrido y se verán afectadas en sus frecuencias habituales el próximo martes, 24 de diciembre, debido a la salida de Olentzero por las calles de Pamplona.

Las afecciones serán aproximadamente entre las 18 y las 21 horas.

Se verán afectadas todas las líneas, excepto la L7, L14, L15, L16 y L19. Las paradas ubicadas en los tramos cortados por la organización permanecerán anuladas, quedando habilitadas aquellas que se encuentran en los recorridos alternativos, según ha informado la empresa TCC en una nota.

Las líneas más afectadas son aquellas que cruzan el centro de Pamplona debido a que se cortará al tráfico el tramo comprendido entre las plazas Príncipe de Viana y Merindades. Será en ambas plazas donde los autobuses de las líneas afectadas cambiarán de sentido. Esta medidas afecta a las líneas L1, L4, L5, L6, L9, L10, L11, L12, L17, L18 y L23.

Por otro lado, las líneas L2, L8 y L20 finalizarán su recorrido en la plaza Príncipe de Viana sin llegar a sus respectivas cabeceras.

Las líneas L3 y L21 dejarán de ser circulares. Quedarán cortadas en el centro de Pamplona, pasando a tener sus cabeceras en la cuesta de Labrit y en la avenida de San Ignacio.

El detalle de las paradas anuladas y las paradas alternativas se puede consultar en la web del transporte urbano comarcal. También se colocarán avisos con toda la información en las paradas anuladas. Para más información, se puede llamar al teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad: 948 42 32 42.