Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Un camión y un turismo colisionan en Unzué

NATV
-

La conductora del camión ha resultado herida con una posible rotura del pelvis

Un camión y un turismo han colisionado a las 6:22 de este lunes en el km 67 de la AP15 a la altura de Unzué, resultando herida la conductora del camión, ha informado Policía Foral. Se trata de una vecina de Valencia, de 57 años, que ha tenido que ser trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra con una posible rotura de pelvis. 

El camión, que ha volcado tras la colisión, transportaba carga de pan congelado y un carril de sentido a Pamplona ha tenido que ser cortado.

Un camión y un turismo colisionan en Unzué - Foto: Policía Foral