Gobierno y Parlamento trasladan sus condolencias a Chivite

NATV
-

El Gobierno de Navarra ha agradecido las "muestras de cariño y apoyo" que ha recibido en las últimas horas la presidenta María Chivite tras el fallecimiento de su padre, Jesús Chivite.

Esta misma mañana, el Parlamento de Navarra ha acordado por unanimidad trasladar el pésame y condolencias a la presidenta y a su familia. "Un abrazo y el cariño a nuestra compañera María y a su familia en estos momentos difíciles", ha dicho el presidente del Parlamento, Unai Hualde, al inicio de la sesión plenaria.

Por su parte, el portavoz del Gobierno, Javier Remírez, acompañado del portavoz parlamentario del PSN, Ramón Alzórriz, "ha agradecido todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido la presidenta y secretaria general en las últimas horas por el triste fallecimiento de su padre". "Transmitimos en su nombre al conjunto de personas, entidades y organizaciones que le ha han trasmitido su cariño y apoyo ese sincero agradecimiento en estas horas tan complicadas. La presidenta los ha sentido muy de cerca y quería agradecerlo al conjunto de la ciudadanía", ha explicado.

 

Gobierno y Parlamento trasladan sus condolencias a ChiviteGobierno y Parlamento trasladan sus condolencias a Chivite - Foto: ARCHIVO