Rubén gana de momento la carrera por la portería de Osasuna

Gonzalo Velasco
-

El portero gallego, renovado automáticamente hasta 2020, ha empatizado con su compañero Juan Pérez. Con la recuperación de Sergio Herrera, el canterano tiene difícil volver a jugar esta temporada con el primer equipo ya que queda como tercer meta.

Juan Pérez ha pasado de debutar como titular en el estreno liguero, y disputar los dos primeros partidos, a no ir convocado en el último. Una situación que no por atisbarse desde el pasado verano, rebaja su dificultad. El inicio de campaña fue ilusionante pues cuajó sendas buenas actuaciones frente a Mallorca y Elche. Pero su participación fue circunstancial por la inoportuna lesión de Juan Pérez y la lesión de larga duración de Sergio Herrera. El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, advirtió que su portero titular era Rubén Martínez y así ocurrió cuando el gallego se recuperó. Ahora que Sergio Herrera también está disponible, Juan Pérez pasa a un segundo plano pues el burgalés es el que está ocupando el banquillo y relega al oscense a la grada. Sin embargo, el portero ha encontrado mensajes de ánimo del vestuario. En concreto, de su "competencia" Rubén Martínez (VER VÍDEO).

Así lo ha manifestado el portero gallego al término del penúltimo entrenamiento antes del choque en Almería. Un partido para el que Arrasate no podrá contar con Lillo, por lesión, y Fran Mérida, por sanción tras acumular cinco amonestaciones. Nacho Vidal continuará defendiendo el flanco derecho mientras que Íñigo Pérez relevará al centrocampista catalán.

Juan Pérez, en un ejercicio realizado en Tajonar NATV
Juan Pérez, en un ejercicio realizado en Tajonar - Foto: NATV
Rubén Martínez y Sergio Herrera son los porteros del primer equipo de Osasuna NATV
Rubén Martínez y Sergio Herrera son los porteros del primer equipo de Osasuna - Foto: NATV
Sanzol trabaja con Rubén Martínez, Sergio Herrera y Juan Pérez esta mañana en Tajonar NATV
Sanzol trabaja con Rubén Martínez, Sergio Herrera y Juan Pérez esta mañana en Tajonar - Foto: NATV