El Parlamento estrecha su mano con el Colegio de Sociología

NATV
-

El presidente del Parlamento de Navarra, Unai Hualde, ha recibido este viernes en su despacho oficial a Alexia Canto, vicedecana del Colegio de Sociología y Politología de Navarra, y a Iñaki Lavilla, vocal de Sociología.

El Parlamento estrecha su mano con el Colegio de Sociología - Foto: Parlamento de Navarra

Según ha explicado Alexia Canto, ha sido una reunión de índole protocolaria dirigida, por un lado, a presentar la nueva Junta de Gobierno, renovada el pasado mes de noviembre por la asamblea extraordinaria y, por otro, a establecer vías de colaboración entre las dos instituciones.

En ese contexto, las personas representantes del Colegio de Sociología y Politología de Navarra se han comprometido a entregar una propuesta de colaboración en el plazo de dos meses, "en el sentido de organizar jornadas conjuntas y buscar métodos para analizar la actividad parlamentaria".

Unai Hualde, por su parte, ha mostrado su conformidad con las líneas de trabajo propuestas por el Colegio de Sociología, y les ha trasladado el compromiso y la disposición del Parlamento de Navarra a "establecer una senda de colaboración".