Aspil Jumpers quiere resarcirse en la segunda vuelta

Gonzalo Velasco
-

El conjunto ribero aspira a enderezar el rumbo después de que los resultados no hayan acompañado en la primera parte del campeonato. Ribera Navarra acabó la primera vuelta en puntos de descenso; posiciones de las que quiere alejarse cuanto antes.

Y para ello contará con la ayuda de sus dos refuerzos invernales: el brasileño Thalles y el argentino Andrés Santos. Ambos son ala pívot. El primero de 20 años y el segundo, internacional con la albiceleste, de 31. Los dos futbolistas contrarrestan la salida de Paulinho, quien no ha rendido al nivel esperado durante los primeros meses del campeonato doméstico. 

Aspil Jumpers retoma la competición visitando al líder Movistar Inter el próximo domingo. El primer partido en Tudela será el sábado 11 de enero cuando los riberos reciban al, hasta el momento, tercero Valdepeñas. Sin duda, dos pruebas muy complicadas en la renudación de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras una primera vuelta en la que el equipo ha sufrido por culpa de las numerosas lesiones que han lastrado al conjunto de 'Pato'.

Aspil Jumpers quiere resarcirse en la segunda vuelta
Aspil Jumpers quiere resarcirse en la segunda vuelta - Foto: NATV