Navarra TV se vuelca con las fiestas de Estella-Lizarra

NATV
-

Navarra Televisión ha preparado una programación especial con motivo de las fiestas en honor a San Andrés y Nuestra Señora del Puy que comenzará con la retransmisión en directo del cohete anunciador de las fiestas este viernes al mediodía.

El viernes a partir de las doce menos cuarto del mediodía comenzará la retransmisión de uno de los actos más populares de las fiestas: el cohete anunciador desde el balcón del Ayuntamiento. Navarra Televisión y natv.es retransmitirán en directo toda la emoción del momento y las voces de sus protagonistas.

Sólo unas horas después, Noticias 1, con Ricardo Beitia, se emitirá también en directo desde la ciudad del Ega, dando cuenta de toda la actualidad de Navarra con atención especial a todo lo que deparen las primeras horas de la fiesta en Estella-Lizarra.

Navarra Televisión también emitirá desde la ciudad del Ega su programa 'La Muga' del próximo lunes. Amaia Madinabeitia charlará con los protagonistas de la fiesta, y llevará la música y los bailes hasta las casas de todos los navarros. Además, el programa 'De fiesta en fiesta' se volcará la próxima semana con los principales actos festivos que tengan lugar en Estella-Lizarra.

Navarra TV se vuelca con las fiestas de Estella-LizarraNavarra TV se vuelca con las fiestas de Estella-Lizarra

Toda la programación especial con motivo de las fiestas en honor a San Andrés y Nuestra Señora del Puy se podrá seguir a través del canal de TDT de Navarra Televisión y de la web natv.es.