Alzórriz: "Los navarros, orgullosos de que haya un pacto"

NATV
-

El secretario de organización y portavoz parlamentario del PSN, Ramón Alzórriz, ha considerado que "los navarros y las navarras se sienten orgullosos de que en su tierra haya un pacto" y de que "en el centro de ese acuerdo estén sus necesidades".

Alzórriz y María Chivite - Foto: PSN PSOE

Así se ha referido en declaraciones a los medios de comunicación al acuerdo de Gobierno alcanzado entre PSN, Geroa Bai, Podemos e I-E que ha permitido la investidura de su compañera María Chivite como presidenta de Navarra, al señalar: “Creo que los navarros y las navarras se sienten orgullosos de que en su tierra haya un pacto y de que en el centro de ese acuerdo estén sus necesidades”.
En respuesta a los periodistas, ha reconocido que alcanzar un pacto “entre diferentes siempre cuesta”, pero que cuando se tienen “los objetivos claros y nítidos”, se hace “todo lo posible por llegar a acuerdos”.  “Cuando tienes en la cabeza la convivencia, el respeto, la pluralidad, el feminismo y los derechos sociales, siempre es más fácil”, ha trasladado. Además, ha subrayado que se ha llegado a un programa de gobierno “importante, donde se engloban muchas de las necesidades que tiene nuestra gente y nuestra tierra”.