Osasuna femenino tiene programados sus primeros amistosos

Gonzalo Velasco
-

El conjunto que dirige Mikel Bakaikoa retornará la próxima semana al trabajo donde comenzará a preparar su debut en la segunda categoría nacional del fútbol femenino. Será el martes cuando retornen a Tajonar tras las vacaciones.

Osasuna femenino tiene programados sus primeros amistosos - Foto: C. A. Osasuna

Real Sociedad, EDF Logroño, Athletic de Bilbao y Zaragoza serán los cuatro primeros rivales de Osasuna femenino en la preparación de su campaña en la categoría de plata. Las rojillas retornan la próxima semana a los entrenamientos tras un merecido descanso después de una temporada de ensueño en la que lograron el ascenso y llevar a casi 20.000 personas al estadio de El Sadar en los tres partidos en los que se abrió el feudo de las rojillas.

El martes vuelven a Tajonar y no será hasta una semana después cuando afronten su primer partido amistoso. Las navarras se desplazarán a tierras guipuzcoanas. Concretamete a Bergara, donde el 3 de agosto visitarán a la Real Sociedad, equipo de Primera división. Siete días después, el 10 del mismo mes, las rojillas recibirán al EDF Logroño en la localidad de Lerín. Posteriormente, se trasladarán hasta la localidad burgalesa de Medina de Pomar donde se verán las caras con el Athletic de Bilbao el 18 de agosto; justo el día después del debut del equipo masculino en Leganés. El cuarto amistoso, y último de momento, se disputará el 24 de agosto en Tajonar. El rival será el Zaragoza. La temporada para Osasuna femenino arrancará en septiembre.