Osés Construcción Ardoi se mide al Barça fuera de casa

Iñaki Martínez
-

-
Barça CBS
-
Osés Construcción Ardoi
Previo
El equipo de Jotas Unzué se desplaza para medirse al sexto clasificado, en un partido en el que tendrá mucha importancia las bajas que puedan tener las de Zizur Mayor.

Paula Marcos disfrutó en el último partido de varios minutos. - Foto: Iñaki Martínez

Tras vencer en la última jornada en casa al Magec Tías, Osés Construcción Ardoi afronta una salida complicada ante el Barça CBS, sexto clasificado. Si bien las catalanas han ido perdiendo fuelle durante la temporada, no dejan de ser un rival peligroso que querrá volver a engancharse a los puestos altos de la tabla.

En sus filas destacan jugadoras como Alonso, García, Canella o Llobet. En la ida ya vencieron las de Zizur Mayor en un partido que se disputó en Arrosadía y ante las cámaras de Navarra TV. Pero mucho distará un partido de otro. Además, las blaugrana se han reforzado con Lucía Pablos, que regresa a la disciplina del Barça para ayudar ante los problemas de bajas.

Y es que Osés Construcción Ardoi tendrá que hacer frente a los diversos problemas físicos que están haciendo mella en su equipo. Por tanto, Jotas Unzué tendrá que estar pendiente del estado de Cecilia Liñeira, prácticamente descarta y pendiente de valoración, Bea Royo, que ya el domingo jugó pocos minutos tras haber superado una fuerte gripe.

Jotas Unzué da instrucciones a sus jugadoras en un tiempo muerto.Jotas Unzué da instrucciones a sus jugadoras en un tiempo muerto. - Foto: Iñaki Martínez