Goles solidarios contra la esclerósis múltiple en Navarra

Gonzalo Velasco
-

Osasuna se impuso en la final al Athletic de Bilbao en la primera edición del torneo alevín solidario en favor de la Asociación de Esclerósis Múltiple de Navarra.

Este sábado 4 de enero se ha celebrado en el campo municipal de Ansoáin el I Torneo benéfico de fútbol 8 a favor de la asociación de Esclerosis Múltiple Navarra dentro del tradicional XI Torneo Mikel Xabier. Una jornada solidaria en la que han participado ocho de los equipos más representativos de fútbol 8 de la zona Norte.

Llegaron a la semifinal el Gazte Berriak y el Osasuna quien ganó 0-2 y el Athletic de Bilbao y el Valvanera que finalizaron 2-0. La final la disputaron el Osasuna y el Athletic. Ganó el equipo navarro 3-1.

La entrega de premios corrió a cargo de La presidenta de EMNavarra, Pilar Francés, la vicepresidenta, Mar Sánchez y el secretario, Fernando Tabar quienes entregaron el primer premio al Osauna. También contamos con la presencia de Miguel Pozueta director Gerente del Instituto Navarro del Deporte entregó el Segundo premio al Atlétic de Bilbao. Alicia Leon de Laboral Kutxa el tercer premio al Gazte Berriak y Rafa del Amo presidente de la Federación Navarra de Fútbol el cuarto al Valvanera. Por otro lado, los padres de Mikel Xavier entregaron junto con el alcalde, Ángel Oroz, a los ocho jugadores más representativos del Torneo.

Osasuna se proclamó campeón al vencer al Athletic (3-1) en la finalOsasuna se proclamó campeón al vencer al Athletic (3-1) en la final - Foto: NATV

Más fotos:

Muchos jugadores de Primera división cedieron camisetas para recaudar dinero con la rifa
Muchos jugadores de Primera división cedieron camisetas para recaudar dinero con la rifa - Foto: NATV
El exárbitro internacional Undiano Mallenco pitó la final
El exárbitro internacional Undiano Mallenco pitó la final - Foto: NATV