Osasuna busca redimirse en El Sadar ante el Valladolid

Gonzalo Velasco
-

-
Osasuna
-
Real Valladolid
Previo
El conjunto rojillo afronta el primero de los dos partidos consecutivos que deben afrontar en casa. Además, ambos ante sendos rivales directos en la lucha por la permanencia como Valladolid y Levante. Arrasate convocó a los 18 disponibles.

Osasuna afronta el primero de sus dos partidos consecutivos en El Sadar y ante sendos rivales directos: Valladolid y Levante. La plantilla es consciente de que puede dar un paso de gigante cara a sus opciones de permanencia. De momento, goza de un colchón importante que aspira a ampliar aunque, para ello, deben comenzar rompiendo la mala dinámica de resultados de las últimas jornadas. Los rojillos acumulan tres partidos sin ganar como local, cuatro encuentros sin hacerlo en Liga donde sólo ha cosechado un triunfo en los últimos siete compromisos.

Arrasate, que cumplirá su segundo partido de sanción, convocó a los 18 jugadores disponibles pues cuenta con media docena de bajas. A los lesionados Rubén Martínez, Barja, Lato y Raúl Navas se suman los sancionados Roncaglia y Estupiñán, que se perderá su primer partido liguero. Íñigo Pérez relevará al internacional ecuatoriano y Nacho Vidal reaparecerá en el lateral derecho en Liga tras retornar al once en Copa del Rey. Rubén García, que arrastraba una sobrecarga a lo largo de la semana, está disponible. El resto del once estará formado por los habituales con Ávila como principal referencia ofensiva.

 

Osasuna busca redimirse en El Sadar ante el ValladolidOsasuna busca redimirse en El Sadar ante el Valladolid

POSIBLE ONCE: 1 Sergio Herrera; 2 Nacho Vidal, 23 Aridane, 5 David García, 21 Íñigo Pérez; 10 Torres, 6 Oier, 20 Brasanac, 14 Rubén García; 22 Adrián y 9 Ávila.

Banquillo: 26 Juan Pérez, 4 Unai García, 7 Cardona, 8 Mérida, 17 Rober Ibáñez, 18 Villar y 27 Moncayola.

Entrenador: Jagoba Arrasate.

Bajas: Rubén Martínez, Barja, Lato y Raúl Navas.

Sancionados: Arrasate, Estupiñán y Roncaglia.