Rober vuelve a un Osasuna ambicioso y mejor clasificado

Gonzalo Velasco
-

El extremo valenciano ya defendió la elástica rojilla durante 17 partidos en la segunda parte de la pasada campaña en los que marcó dos goles. Osasuna se reserva una opción de compra de 3'6 millones de euros tras una cesión que acaba el 30 de junio.

Una puesta en escena similar a la del pasado 3 de enero de 2018 pero con una diferencia: el dorsal. Rober Ibáñez cambia el 12 por el 20 en su segunda etapa en Osasuna, ambas en calidad de cedido procedente del Getafe. El futbolista era presentado este martes. Es el primer fichaje invernal que realiza el club rojillo y podría no ser el único pues Osasuna sigue insistiendo en incorporar un delantero centro.

Disponible para el domingo

La llegada de Rober Ibáñez otorga mayor competencia a una línea de tres cuartos que es la más acertada. Barja, Torres y Rubén García están siendo claves en la buena dinámica de los navarros. Con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, Osasuna escala posiciones con decisión en busca del ascenso directo. Este domingo, los rojillos tienen una buena prueba de fuego. El líder Granada visita un estadio de El Sadar que permanece invicto. Rober Ibáñez podría redebutar ante el entrenador que tuvo en Pamplona. Un Diego Martínez que aspira a conseguir con los nazaríes lo que no pudo con Osasuna: el retorno a Primera división.

El extremo era presentado este mediodía tras entrenarse a las órdenes de Arrasate
El extremo era presentado este mediodía tras entrenarse a las órdenes de Arrasate - Foto:

Más fotos:

Rober Ibáñez lucirá el dorsal 20 en lugar del 12 que defendió el año pasado
Rober Ibáñez lucirá el dorsal 20 en lugar del 12 que defendió el año pasado - Foto: NATV
El valenciano redebutará este domingo en El Sadar
El valenciano redebutará este domingo en El Sadar - Foto: NATV