El honor y la vida

SPC
-
El honor y la vida - Foto: ALBERT GEA

El Barcelona, que solo se juega la honra tras clasificarse como primero de grupo, recibe a un Totthenham que necesita el mismo resultado que el Inter ante el PSV para pasar a octavos

El Barcelona, ya clasificado como primero de grupo para los octavos de final de la Champions, se juega hoy ante al Tottenham  (21,00 horas/Mov. L. de C.) finalizar invicto en la fase de grupos, mientras que los londinenses necesitan firmar el mismo resultado que el Inter de Milán para seguir vivos.
Los de Valverde han sumado 13 de los 15 puntos en juego y han ganado todos los partidos menos el empate cedido en el Giuseppe Meazza, un partido que dominaron en todas las facetas y que vieron cómo Icardi les igualó a poco del final (1-1).
Los azulgrana están en un gran momento. Son líderes en solitario con tres puntos de diferencia sobre el Sevilla y el Atlético y la mejor noticia para ellos es que en los dos últimos partidos ligueros han dejado su puerta a cero.
Además, Leo Messi, después de su problema físico, ofrece su mejor versión, como se vio en el derbi ante el Espanyol, al anotar dos tantos magistrales de lanzamientos de falta. Su actuación la culminó con una asistencia.